28 tremendos artistas y 9 noches de Chaya de Putaendo

El viernes 14 de febrero, noche de Día de los Enamorados, comienza la famosa chaya de Putaendo, la chaya más larga de todo Chile.

Parrilla chaya de Putaendo 2020

Este año 2020 serán 9 noches a pura música y color con bandas locales y nacionales.

Grandes artistas y estrellas como Cami, Francisca Valenzuela, Inti Illimani, Illapu y El Flaco se presentarán en la Chaya de Putaendo edición 2020.

También bailaremos al ritmo de Noche de Brujas, Moral Distraída, Latimba y Sonora 5 Estrellas en Putaendo.

Chile Despertó se hace presente en la Chaya de Putaendo

Artistas consagrados a nivel internacional y con gran conciencia social estarán presentes en el escenario de la chaya de Putaendo:

  • Inti Illimani
  • Illapu
  • Nano Stern
  • Diego Morales
  • Rebenke Rock Campesino
  • Paul Vázquez “El Flaco”

Festival de la Chaya de Putaendo: para todos los gustos

Para jóvenes, enamorados, cuequeros, rancheros, rockeros, cumbieros, salseros, protesta social y mucho más. Hay artistas y bandas para todos los gustos y edades.

Cami en Putaendo

La consagrada artista estará presente en el escenario de Putaendo gratis para todo el público el sábado 15 de febrero a pleno.

Inti Illimani e Illapu presentes

Abre Inti Illimani la chaya el 14 de febrero y cierra Illapu la Chaya de Putaendo el sábado 22 de febrero

Illapu, un clásico que cierra la chaya de Putaendo, pero esta versión será muy especial y emotiva dado el contexto social que vivimos en Chile desde el 18 de octubre.

Los mejores artistas locales

Como siempre, desde Putaendo Libre apoyamos a nuestros artistas locales, entre ellos Rebenke rock campesino y Diego Morales música, quienes han sido ovacionados por el público en sucesivos festivales por la Dignidad en Putaendo desde el 18 de octubre.

Dónde y cuándo se hace la chaya de Putaendo

La cita es en Plaza Prat de Putaendo (plaza cívica) todas las noches a partir de las 21hs entre el 14 y el 22 de febrero 2020.

La plaza es un lugar abierto a toda la comunidad y la familia, no se cobra entrada y se puede comer en ricos food trucks y locales de Calle Comercio y alrededores.

Presupuesto de Chaya Putaendo 2020

La Chaya de Putaendo 2020 utilizará 120 millones de pesos de presupuesto municipal, 42 millones aporte de Banco Estado, licitación de piso y stand por 18 millones de pesos.

Pronto tendremos más novedades desde el Portal de Chile Transparencia.